Transferencia de imágenes

 

Sábado 17 de Marzo de 17:00 a 20:00h

 

Si quieres adentrarte en el mundo de la transferencia de imágenes, en este curso aprenderás a transferir imágenes a color o B&N sobre diferentes materiales como en metal, madera, cristal, tela y papel. Te enseñamos a usar 3 técnicas distintas: transferencia por calor, transferencia con gel, transferencia por disolución del pigmento.

 

 

 

Te harás un bonito colgante que ponerte a diario antes de salir de casa, una preciosa y amplia bolsa de tela para llevar a la compra, para los caprichos más golosos te decorarás un frasco hermético de cristal, y para los tranquilos ratitos de lectura un colorido marca páginas.

 

 

En el curso  podrás transferir sobre los siguientes soportes y al finalizar el taller podrás llevarte a casa la colección completa de los objetos transferidos:

-Sobre textil: decorarás una totebag de algodón a elegir entre una obra de Mucha o Hokusai.

-Sobre Metal: Te harás un colgante tipo vintage en cobre.

-Sobre Cristal: Decorarás un frasco de cristal hermético para la cocina.

-Sobre madera: Para que nuestro frasco quede más curioso, le añadiremos un simpático charm de madera con una imagen transferida.

-Sobre papel: Haremos un útil marca páginas.

 

 

Te enseñaremos otros tips para que puedas transferir imágenes sobre otros materiales como plástico, fimo, cerámica, cartón, etc...

 

Duración: 3 horas.

Precio: 40€. Puedes comprar tu cupón a través de THE HOBBY MAKER  o llamando al 665574675  o en info@pintamonas.net. Todos los materiales incluidos.

 

Edad mínima: + 16

 

Contacto


Pintamonas

Talleres creativos

Calle Hermanos Machado, 27

Metro Quintana / Pueblo Nuevo

665 57 46 75 / 91 018 35 09

info@pintamonas.net

 


E-mail

Cómo llegar