Transferencia de imágenes

 

Sábado 25 de Noviembre (17h)

Viernes 22 de Diciembre (17h)

Sábado 20 de Enero (17h)

 

Si quieres adentrarte en el mundo de la transferencia de imágenes, en este curso aprenderás a transferir imágenes a color o B&N sobre diferentes materiales como en metal, madera, cristal, tela y papel. Te enseñamos a usar 3 técnicas distintas: transferencia por calor, transferencia con gel, transferencia por disolución del pigmento.

 

 

 

Te harás un bonito colgante que ponerte a diario antes de salir de casa, una preciosa y amplia bolsa de tela para llevar a la compra, para los caprichos más golosos te decorarás un frasco hermético de cristal, y para los tranquilos ratitos de lectura un colorido marca páginas.

 

 

En el curso  podrás transferir sobre los siguientes soportes y al finalizar el taller podrás llevarte a casa la colección completa de los objetos transferidos:

-Sobre textil: decorarás una totebag de algodón a elegir entre una obra de Mucha o Hokusai.

-Sobre Metal: Te harás un colgante tipo vintage en cobre.

-Sobre Cristal: Decorarás un frasco de cristal hermético para la cocina.

-Sobre madera: Para que nuestro frasco quede más curioso, le añadiremos un simpático charm de madera con una imagen transferida.

-Sobre papel: Haremos un útil marca páginas.

 

 

Te enseñaremos otros tips para que puedas transferir imágenes sobre otros materiales como plástico, fimo, cerámica, cartón, etc...

 

Duración: 3 horas.

Precio: 40€. Puedes comprar tu cupón a través de THE HOBBY MAKER  o llamando al 665574675  o en info@pintamonas.net. Todos los materiales incluidos.

 

Edad mínima: + 16

 

Contacto


Pintamonas

Talleres creativos

Calle Hermanos Machado, 27

Metro Quintana / Pueblo Nuevo

665 57 46 75 / 91 018 35 09

info@pintamonas.net

 


E-mail

Cómo llegar