Nuestra filosofía

Pintamonas es un espacio creativo para todas aquellas personas con inquietudes en el mundo del arte y de la artesanía que deseen pasar un rato agradable.

 

Buscamos que desarrolles tus habilidades plásticas mediante los cursos y talleres que ponemos a tu alcance: clases continuas de dibujo & pintura, esmalte & joyería y manualidades. Todos ellos están orientados a jóvenes y adultos. Incluso los pequeños de la casa también cuentan con un grupo destinado para ellos en las clases de arte y manualidades.

 

Disponemos de talleres monográficos de uno o varios días en el ámbito de las manualidades, artesanía, joyería y pintura. Hay mucha variedad! Lettering, Eco-print, transfrencia de imágenes, decoración de paraguasmatrioskas, acuarela, pintar un cuadro en una tarde...y mucho más.


En Pintamonas explotarás al máximo no solo tus capacidades manuales y estéticas, sino que vivirás la experiencia de encontrar tu propia identidad artística. Para nosotros lo importante es la idea y su desarrollo, y te daremos las herramientas para que lo consigas. Atrévete a buscar el lado creativo de las cosas.

 

RINCONES DE MADRID nos dedica un post muy completo que resume perfectamente nuestros cursos, talleres y actividades. Os recomendamos leerlo y visitar su web donde podreís conocer lugares y planes de ocio en un Madrid diferente. Pincha en leer post

 

El programa ACADEMIA DE PADRES nos volvió a acoger en su Radio Off the Record para hacernos una entrevista. Pincha en escuchar entrevista

TUTORIAL GRATUITO emitido por Canal Nova (ATRESMEDIA) en el programa OBJETIVO BIENESTAR

¡Decoración de Bolsas de tela!

Pincha en la imagen o en el link para verlo

http://www.atresplayer.com/television/programas/objetivo-bienestar/temporada-1/capitulo-198-03-09-17_2017090100820.html

 

Entrevista a Pintamonas para el programa de radio "Academia de padres"

(Radio Off The Record):

Contacto


Pintamonas

Talleres creativos

Calle Hermanos Machado, 27

Metro Quintana / Pueblo Nuevo

665 57 46 75 / 91 018 35 09

info@pintamonas.net

 


E-mail

Cómo llegar