Belly Painting

Belly Painting a domicilio

El Belly Painting o Pintatripas consiste en que tu tripita de embarazada se convierta en una obra de arte. Puedes pedirnos que te pintemos lo que quieras porque las artistas de Pintamonas ¡te lo personalizan 100%! Un recuerdo perfecto para una preciosa nueva etapa.

Hay todo tipo de dibujos: peluches con el nombre del futuro bebé, reproducciones de la ecografías, mandalas, dibujos animados, personajes de cómic, cuentos populares… Simplemente nos llamas, nos cuentas tu idea y vamos a tu casa a pintarla.  Naturalmente las pinturas corporales que utilizamos están libres de materiales tóxicos y son hipoalergénicas.  


Tras la pintura tendremos una divertida sesión de fotos  en familia o con amigos que después te enviaremos en formato digital (.jpeg) ya retocadas para que tengas un recuerdo inolvidable para toda la vida (entre 15 y 20 fotos). La duración máxima de toda la actividad es de 90 minutos.

Y si estás preparando el babyshower para una amiga y quieres sorprenderla, te preparamos una tarjeta regalo personalizada.


¿Cuándo?

Mañanas de lunes a sábado

Tardes los miércoles o los sábados

 

¿Precio? 

65€ - Domicilios dentro de la M-30

80€ - Domicilios entre la M-30 y la M-40

(consulta precio para otras zonas de la Comunidad de Madrid)


¡Reserva ya! Contacta


Todos los materiales necesarios están incluidos. Este servicio se presta solo en la Comunidad de Madrid.

Para formalizar la reserva es necesario abonar el importe con antelación o reservar online. No se admiten devoluciones. 

La fecha y dirección para la sesión debe cerrarse con el centro con al menos 48 horas de antelación. Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con al menos 48 horas de antelación, en caso contrario quedará anulada de forma permanente.


Share by: